LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Selena Gómez responde a 'burla' de Becky G sobre su canción (VIDEO)

¡No puede ser!

Internet

Selena Gómez y Becky G se han visto envueltas en tremendo lío que se volvió viral en redes sociales, luego que la cantante urbana diera un comentario sobre una de las canciones que canta la exchica de Disney.

MIRA TAMBIÉN: Esta es la canción que destronó a 'Despacito' (VIDEO)

En un video de YouTube, Becky G reveló que la interpretación de Selena Gómez en "Taki Taki" le parecía algo confusa.

"Nunca la olvido porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como 'Estoy de fiesta, apaga las velas y haz una siesta'", se le escucha decir a Becky G.

El comentario de la cantante de "Mayores" no fue del agrado de muchos seguidores de Selena Gómez y de inmediato salieron en su defensa.

Tras la ola de comentarios y ataques a Becky G en redes sociales, la cantante decidió salir a defenderse y aclaró que no tenía ningún problema con Selena Gómez.

"¿A QUIÉN NO LE ENCANTA UN ALMA AMABLE Y PRECIOSA COMO SELENA GOMEZ?. Te equivocaste. Yo misma soy Gomez", se lee en el tuit de Becky G.

Mientras tanto, fuentes cercanas a Selena Gómez revelaron que los comentarios hacía Becky G fueron exagerados.

"Selena cree que toda esta terrible experiencia por los comentarios de Becky G ha sido exagerada. No tiene resentimientos ni rencor y no entiende por qué tanto alboroto. Son amigas y no tienen ningún problema", reveló Hollywood Life.

"Respeta completamente a Becky como artista y no cree que estuviera intentando menospreciarla en absoluta. Selena aprecia mucho que sus admiradores salgan en su defensa, pero no hay razón para que nadie ataque a Becky", continuó.

Ambas cantantes han mostrado tener una buena relación. El año pasado trabajaron juntas en la película Hotel Transylvania y además fueron juntas a un show de Jennifer López en Las Vegas.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050