LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny dejó de seguir a J Balvin y esta fue su reacción

Bad Bunny y J Balvin distanciados.

Internet

Bad Bunny y J Balvin han dado que hablar en las últimas horas, luego que el "conejo malo" decidiera darle unfollow a su amigo colombiano en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Anitta hizo twerking en bikini y lo mostró todo (VIDEO)

Los seguidores de ambos artistas se dieron cuenta de la acción de Bad Bunny, por lo que muchos creen que tuvieron una discusión tras haber lanzado su álbum en conjunto "Oasis".

Bad Bunny dejó de seguir a J Balvin para tener solo a dos personas en su lista de seguidos. Residente y otro usuario de Instagram que aún no entiende por qué el conejo malo lo comenzó a seguir.

Después de lograr que el gobernador de Puerto Rico deje su cargo con multitudinarias manifestaciones, Residente y Bad Bunny lanzaron un nuevo tema titulado "Bellacoso" como parte de su celebración.

Muchos seguidores de la música urbana empezaron a 'tuitear' sobre lo que habían visto en el Instagram de Bad Bunny y hasta crearon algunos memes.


J Balvin se pronunció al respecto y tomó con buen humor la ola de memes que le hicieron por su amistad con Bad Bunny.

Bad Bunny suele usar como estrategia de promoción seguir a los cantantes con los que tiene colaboraciones. Lo mismo que pasó con Rosalía y todos pensaron que habrían iniciado un romance.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050