LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Anuel AA aprendió algo en la cárcel? ¡Mira lo que dijo! (VIDEO)

¿Le llegó la reflexión?

Internet

Anuel AA ha logrado posicionar su música entre los temas más escuchados del momento. Desde hace más de un año que salió de la cárcel, el rumbo de su vida cambió por completo y ahora dice estar enfocado en lo que de verdad importa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Anuel AA fue a la cárcel? (VIDEO)

En una entrevista para "Complex", Anuel AA reveló algunas de sus historias más íntimas que tuvo en prisión. Como por ejemplo, reflexionó sobre lo que aprendió de pasar tiempo en la cárcel.

"A ser paciente. Aprendí a hablar con Dios", dijo Anuel AA con la cabeza baja.

Anuel AA aclara que nunca pensó en dejar la música, pero se da cuenta que quizás por sus errores del pasado no hubiera podido reaccionar a tiempo para convertirse en uno de los exponentes más grandes del género urbano.

"Si nunca me hubieran encerrado, quizás todavía estaría rapeando, pero tal vez no sería tan grande", agregó.

"Si no fuera por esos dos años que tuve, que estuve encerrado, no habría tenido el tiempo para pensar y empezar a cuidar las cosas que realmente importan en la vida", reflexionó sobre su tiempo en prisión.

Mientras Anuel AA contaba que la cárcel no es cómo todos imaginan, explicaba la importancia de priorizar a la familia.

"Obvio prefieres estar en la calle que encerrado, pero dándole tiempo a las cosas que impotan, a tu familia. A veces pones a otras personas antes que a tu familia y cuando te encierran, ninguna de ellas se queda allí, solo la familia", señaló el cantante de trap.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050