LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Ezio Oliva llora de emoción al compartir tierno momento con pacientes de hospital (VIDEO)

Escena conmovió a todos.

Internet

Ezio Oliva sigue triunfando en México con su música, pero en las últimas horas algo llamó la atención de todos sus seguidores.

El artista peruano protagonizó una conmovedora escena al compartir un momento con los niños pacientes del "Hospital de La Raza" en una presentación que tuvo en Sony Music.

MIRA TAMBIÉN: Fans de Anuel enojados con Karol G por fotos con su ex Bull Nene

"Hoy viví uno de los momentos más lindos de mi vida en la música. Quise hacerles una sorpresa a estos niños valientes que están pasando por una gran prueba de vida pero finalmente fueron ellos los que me dejaron sin palabras y con lagrimas de felicidad. Gracias Noemi, Axel, Diego, Dulce, Angelito, Jime, Renata, Lexxy por darme la oportunidad de conocerlos", se lee en la descripción del video de Ezio Oliva.

El cantante peruano inició su show invitando a todos los niños al escenario mientras entonaba su tema "Salvavidas". Cuando acabó de cantar, se detuvo a escuchar las palabras de una mujer que le agradecía por todo el amor que da a través de su música y cómo es que ayuda a los niños a superar sus enfermedades.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050