LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Fans de Anuel enojados con Karol G por fotos con su ex Bull Nene

¡OMG!

Internet

Karol G actualmente ha demostrado tener una relación sólida con Anuel AA, pero pese a esto, la cantante colombiana no ha borrado sus fotos junto a su expareja Bull Nene en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Karol G puso a babear a Anuel AA y a su ex con atrevido baile (VIDEO)

A la interprete de "Punto G" no le molesta para nada mostrar en público sus fotos del pasado, pero a los seguidores de Anuel AA se han mostrado muy incómodos al ver estos recuerdos con el productor colombiano Bull Nene.

"Manda a quitar esto, Anuel AA", "¿Pero ella no ha borrado esta foto?", "Mejor que borres esa foto, que los comentarios malos pueden arruinar lo que has hecho construido con Anuel AA", "Eso es una falta de respeto a su pareja actual", "Bórrala", "Que raro que no lo hayas borrado ya", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Mientras que Karol G tiene una relación con Anuel AA, Bull Nene rehace su vida al lado de Carolina Osorio, la hermana de J Balvin. El productor eliminó gran parte de fotos de su Instagram, incluidas las que tenía con su expareja. 

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos”, dijo Karol G sobre su ruptura con Bull Nene.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050