LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Natti Natasha: 'Oh Daddy' es cover de romántica canción (VIDEO)

El verdadero origen de 'Oh Daddy'.

Internet

Natti Natasha deslumbró en Premios Juventud con sus presentaciones, pero hubo una en particular que llamó la atención desde que la dominicana lanzó su tema "Oh Daddy".

MIRA TAMBIÉN: Ella es la mujer que Anuel no quiso saludar frente a Karol G (VIDEO)

Muchos seguidores especulaban que la canción "Oh Daddy" fue dedicada para Daddy Yankee. Algo muy loco, si, pero que llenó de comentarios las redes sociales de Natti Natasha y Mireddys González, esposa del 'Big Boss'.

"Oh Daddy" es uno de los temas lanzados en su álbum "IlumiNatti" y es una versión del clásico "Donna" del fallecido cantante estadounidense Ritchie Valens. Así lo confirmó Natti Natasha en la entrevista que dio en cabina de Radio Onda Cero

"Oh Daddy la esta rompiendo basada en la canción de los 50's de Ritchie Valens, e incluso el video tiene mucho que ver con los 50's", diijo Mathías Brivio.


"Si, ahí tuve la oportunidad de hacer de Natti Natasha pero mayor. Esa si fue una experiencia. Me pintaron la cara y yo acostada. Fueron como cuatro horas o cinco", respondió la dominicana.

Natti Natasha recorrió varios países entre ellos Perú para promocionar su álbum "IlumiNatti" usando el tema "Oh Daddy" en los medios de comunicación.

El videoclip de "Oh Daddy" tiene más de 118 millones de visualizaciones en YouTube. En las escenas se puede ver a Natti Natasha transformada en una tierna abuela que cuenta la historia de su primer amor a su nieta.

Revive la entrevista de Natti Natasha en Radio Onda Cero.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050