LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Ella es la mujer que Anuel no quiso saludar frente a Karol G (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Desde la última entrega de Premios Juventud, mucho se ha dicho por la polémica escena en donde Anuel AA le niega el saludo con beso a una guapa presentadora. Karol G de inmediato reaccionó con cierta curiosidad, indicándole que se dio cuenta que no saludo a la mujer.

MIRA TAMBIÉN: ¿Anuel obedece las reglas de Karol G y no saluda a bellas modelos? (VIDEO)

El clip se hizo viral en segundos por la forma de saludar que tuvo Anuel AA a la presentadora y muchos seguidores empezaron a especular que todo esto pasaría para no generar ningún problema con Karol G.

Lo cierto es que la bella presentadora que Anuel AA saludó de lejitos, se llama Mariah y es una cantante urbana que está conquistando el género con su más reciente tema "Perreito".

Mariah es una artista con raíces cubanas y puertorriqueñas que ya ha logrado colaborar con Casper Mágico, Myke Towers y Jhay Cortez.

Con tan solo 19 años, Mariah logró atraer la atención musical de Nely "el Arma Secreta" y ahora es parte del roster de Artillery Music, disquera fundada por Tainy y Josías de la Cruz.

En el 2005, Nely "el Arma Secreta" hizo historia internacional con Wisin y Yandel, produciendo Rakata, Llamé pa' Verte, Noche de Sexo y otras canciones del álbum Pa'l Mundo.

Con todas estas referencias sobre Mariah, Billboard la incluyó a la lista de 100 latinos que seguir durante el 2019. ¿Crees que será una de las artistas más importantes del género urbano?

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050