Ella es la mujer que Anuel no quiso saludar frente a Karol G (VIDEO)

¡WTF!


Internet

Desde la última entrega de Premios Juventud, mucho se ha dicho por la polémica escena en donde Anuel AA le niega el saludo con beso a una guapa presentadora. Karol G de inmediato reaccionó con cierta curiosidad, indicándole que se dio cuenta que no saludo a la mujer.

MIRA TAMBIÉN: ¿Anuel obedece las reglas de Karol G y no saluda a bellas modelos? (VIDEO)

El clip se hizo viral en segundos por la forma de saludar que tuvo Anuel AA a la presentadora y muchos seguidores empezaron a especular que todo esto pasaría para no generar ningún problema con Karol G.

Lo cierto es que la bella presentadora que Anuel AA saludó de lejitos, se llama Mariah y es una cantante urbana que está conquistando el género con su más reciente tema "Perreito".

Mariah es una artista con raíces cubanas y puertorriqueñas que ya ha logrado colaborar con Casper Mágico, Myke Towers y Jhay Cortez.

Con tan solo 19 años, Mariah logró atraer la atención musical de Nely "el Arma Secreta" y ahora es parte del roster de Artillery Music, disquera fundada por Tainy y Josías de la Cruz.

En el 2005, Nely "el Arma Secreta" hizo historia internacional con Wisin y Yandel, produciendo Rakata, Llamé pa' Verte, Noche de Sexo y otras canciones del álbum Pa'l Mundo.

Con todas estas referencias sobre Mariah, Billboard la incluyó a la lista de 100 latinos que seguir durante el 2019. ¿Crees que será una de las artistas más importantes del género urbano?

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO