Romeo Santos provoca a seguidoras al lucir su torso desnudo en una piscina (VIDEO)

¡OMG!


Internet

Romeo Santos causó locura con su más reciente publicación en Instagram. El cantante de bachata sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores al posar con el torso desnudo en una increíble piscina.

MIRA TAMBIÉN: Farruko salió manejando un auto de juguete de Premios Juventud (VIDEO)

El exintegrante de "Aventura" viene disfrutando de unos días de relax con motivo de su cumpleaños número 38, y siempre acompañado de música. Es por eso que se animó a cantar a capela "Millonario", tema que tiene con el bachatero Elvis Martínez.

El video del 'King de la bachata' ha hecho que sus seguidoras saquen sus más bajos instintos y le comenten propuestas indecentes.

"Que bien te hace cumplir años... estas más fuerte que nuncaaaaa", "A sus ordenes morenito", "Yo me voy contigo sin importar la clase social, porque dinero hay y mala vida no te das", "Asáltame a mi mi amor", "Papi Entonces? Tu Quieres Que A Mi Me De Un Paro?", "Me vas a matar un día", fueron algunos de los comentarios en la publicación de Romeo Santos.


Hace solo unos días, Romeo Santos estrenó el videoclip oficial de su tema "Millonario", canción que acumula actualmente más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO