LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Anuel obedece las reglas de Karol G y no saluda a bellas modelos? (VIDEO)

¡Ya no quiere que bese a nadie!

Internet

Karol G y Anuel asistieron a los Premios Juventud, en donde cantaron sus más recientes temas. Lo más sorprendente de la pareja fue al momento de recibir su premio en la categoría "‘Couples That Fire Up My Feed”.

MIRA TAMBIÉN: Anuel y Karol G: Nueva colaboración sería 'copia' de este tema (VIDEO)

Al momento de recibir el premio, Karol G y Anuel se acercaron alegres para saludar a los presentadores de Premios Juventud, pero cuando al boricua le tocó saludar a la bella modelo que aparecía en la escena lo único que atinó a hacer fue darle un saludo con choque de manos.

Ese momento al parecer fue incómodo para Karol G, pues de inmediato hizo una seña como preguntándole a Anuel por qué no saludo con beso en la mejilla a la modelo.

El video fue viralizado en redes sociales y muchos seguidores de la pareja cree que Anuel reaccionó así para evitar problemas con Karol G, mientras que otros han llegado a ver al cantante como una persona creída.

"El agua y el aceite, pero compaginamos increíble", fueron las palabras de Karol G hacía Anuel, mientras que el cantante le dijo que era el amor de su vida.

La pareja de cantantes urbanos ganaron otros premios en Premios Juventud en las categorías como "Ritmo en la regadera" por su tema "Secreto" y Anuel sumó otro premio más por su colaboración "Ella quiere beber remix" con Romeo Santos en la categoría "El Traffic Jam".

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050