LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Daddy Yankee exige renuncia del gobernador de Puerto Rico en Premios Juventud (VIDEO)

¡Daddy Yankee saca cara por Puerto Rico!

Internet

Daddy Yankee se unió al llamado del pueblo puertorriqueño y alzó su voz de protesta en contra del gobierno de Ricardo Rosselló en plena entrega de Premios Juventud.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y Residente hicieron tema contra gobernador de Puerto Rico (VIDEO)

El cantante urbano al igual que Residente, Bad Bunny, Ricky Martín y otros artista de Puerto Rico manifestaron su desconformidad con el gobernador de su isla a raíz de que saliera a la luz unos reveladores chats de Telegram.

Ricardo Rosselló ha provocado un terremoto político tras difundirse los chats de 889 páginas, llenos de comentarios machistas y homofóbicos con otros miembros de su Administración.

A pesar de que Daddy Yankee no asistió el pasado miércoles a la manifestación multitudinaria que se realizó en las calles de Puerto Rico, por motivo de su agenda de compromisos en otros países, ahora el 'Big Boss' dijo que si irá a apoyar a su isla.

Daddy Yankee en su enérgico mensaje en Premios Juventud exigió la renuncia de Ricardo Rosselló para que pueda darle paso a nuevos líderes.

"Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta. El pueblo está cansado de maltrato, del cuento chino. El sistema de educación debe reformarse, necesitamos levantar ese sistema de educación. Sigamos manifestándonos pero con inteligencia. Vamos para adelante, Puerto Rico", dijo Daddy Yankke.

Por otro lado, el cantante de "Con Calma" llamó a la protesta con inteligencia y paz a todos los puertorriqueños.

Así llegó Bad Bunny a la manifestación en Puerto Rico (VIDEO)

"Mi corazón está en mi tierra, Puerto Rico ¿Recuerdan aquel momento cuando pasó el huracán María? Yo estaba loco por llegar a la isla y no podía. Por alguna razón papá Dios me dejó fuera y me dejó ser la voz de mi gente. Esta vez se repite la ocasión involuntariamente. Aquella vez le hice un reclamo al presidente de los Estados Unidos, esta vez lo hago para que el gobernador de Puerto Rico renuncie al poder pacífica y razonablemente", señaló.

"A pesar que yo viajo el mundo, mi destino final es mi hogar, donde VIVO, Puerto Rico. #RickyRenuncia", escribió Daddy Yankee.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050