LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Recuerdan el pasado de Anuel AA por no apoyar a su amigo que está en prisión (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Anuel AA está viviendo una vida millonaria. En los últimos días, el cantante de trap se ha ganado mala fama, pues no a muchos seguidores les gusta cuando el puertorriqueño sale a exhibir sus riquezas en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Usuaria le preguntó a Anuel AA: ¿Cuándo te vas a comprar un cerebro? (VIDEO)

Pese a ganarse muchos detractores por mostrar sus joyas y autos de lujo, Anuel AA sigue generando controversia, ahora sus fans lo acusan de no apoyar a su amigo Kendo Kaponi, que actualmente se encuentra en prisión acusado de robo y agresión física.

Al novio de Karol G poco le importó y decidió incrementar la polémica con este texto: "Para que me odien más o me amen más!!!!!!!! MI CANCIÓN FAVORITA AHORA MISMO PARA TODOS LOS QUE LES GUSTA JUZGAR SIN RECONOCER QUE EL QUE JUZGA ES PEOR QUE EL JUZGADO!!!!!!!! NO TODOS NOS CRIAMOS IGUALES NI BAJO LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS EN LA VIDA!!!!!!!"

El enojo del los fan de Kendo Kaponi inició cuando vieron que Anuel AA publicó una parte del videoclip "Delincuente", tema que estrenó con Farruko.

"Ni se acordó de Kendo diablo que mal agradecido", "Falto el #freekendo", "Pajaron cxx mal agradecido con Kendo", fueron algunos comentarios.

Los seguidores argumentan que Anuel AA no le está brindado el apoyo necesario que Kendo Kaponi le dio cuando él estaba en la cárcel. Los usuarios notaron que el cantante de "Por Ley" no suele poner en sus redes sociales el hashtag #FreeKendo, a comparación de su amigo. 


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050