LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su romance en público? (VIDEO)

Ya no ocultan su amor.

Internet

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados muy cariñosos en un restaurante de California, Estados Unidos. Las fotos y videos románticos de los cantantes volvieron a levantar sospechas sobre una supuesta relación sentimental.

MIRA TAMBIÉN: Conoce al peruano que cantó con Rosalía (VIDEO)

En redes sociales, existen muchas imágenes que delatarían un acercamiento entre Camila Cabello y Shawn Mendes, pero no fue hasta este 12 de julio que los cantantes se dejaron ver en público y sin esconderse.

La presencia de Camila Cabello y Shawn Mendes en el restaurante de California, alborotó a los fanáticos y de inmediato sacaron sus celulares para grabar a los cantantes.

La cuenta de Instagram de un joven peruano @iamchristiandre, compartió varias historias sobre su encuentro con Camila Cabello y ShawnMendes en el restaurante de California.

"Alguien tomó esta foto cuando ellos estaban hablando conmigo. Si, ese es mi brazo", se lee en las historias de @iamchristiandre.

"Camila fue la más dulce y la más cool", continúa contando sobre su encuentro.

Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes estrenaron su tema "Señorita", los fans empezaron a imaginar una posible relación entre ambos, ya que demostraban una gran química en el videoclip.

Horas antes interprete de "Señorita" había dicho que su relación con Mendes era "muy inusual", pues ella siempre se ha mostrado tímida para hacer amigos en su día a día. Todo lo contrario habría sucedido con el Shawn Mendes, ya que lo conoce hace apróximadamente cinco años.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050