LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Daddy Yankee celebra los 15 años de su álbum 'Barrio Fino' (VIDEO)

¡Qué rápido pasó el tiempo!

Internet

Daddy Yankee se mostró muy emocionada en redes sociales, al recordar que hace 15 años sacó el disco que lo llevó a la fama. "Barrio Fino" sigue vigente con los temas más sonado del cantante urbano, y por ello es considerado el líder del reggaetón.

MIRA TAMBIÉN Conoce al peruano que cantó con Rosalía (VIDEO)

"Barrio Fino" se estrenó mundialmente el 12 de julio de 2004 y recopiló 21 temas que algunos no entendían, pero que finalmente se logró vender 100 mil copias y solo en la primera semana de lanzamiento.

Raymond Ayala tiene más de dos décadas de trayectoria con su música urbana. Sus inicios no fueron nada buenos, pero una vez que el reggaetón empezó a gustar al mundo, logró obtener fama internacional.

El "Big Boss" ha marcado la historia de la música urbana desde que lanzó su tema "La Gasolina", pero cuando pasó todo esto, él ya tenía algún tiempo haciendo música al lado de Dj Playero.

Actualmente con un sin fin de éxitos y millones de seguidores alrededor del mundo, Daddy Yankee celebra los 15 años de su álbum más importante.

"Gracias por celebrar conmigo 15 años de Barrio Fino. Un álbum que cambió la cultura en todo el mundo, un álbum que rompió fronteras, el que cambió el juego en la industria de la música y un álbum que abrió las puertas a la música de Reggaeton y el Movimiento Urbano a nivel mundial", dice el extenso mensaje del Cangry en su cuenta de Instagram.

"Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento #BarrioFino", finalizó la descripción de su post.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050