LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Conoce al peruano que cantó con Rosalía (VIDEO)

Tiene fama internacional.

Internet

Solo para quienes no vieron "Game of Thrones".

Alejandro Chal es el cantautor y productor musical peruano que cantó junto a Rosalía, la cantante más sonada del momento. Ambos grabaron para un tema que forma parte del álbum recopilatorio de la famosa serie "Game of Thrones".

MIRA TAMBIÉN: Yandel criticado por regalar dinero a un hombre desamparado (VIDEO)

"For The Throne", es el álbum que reúne las canciones de la banda sonora y música inspiradas de la serie de HBO. Además, tiene colaboraciones con destacados artistas internacionales como Travis Scott, The Weeknd, The Lumineers, entre otros.

El rapero actualmente reside en Estados Unidos y es conocido con el nombre artístico de A. Chal. El peruano se ha ganado un importante lugar en la música gracias a sus temas y estilo.

"Cuando nací en Perú, vivíamos en una choza de una habitación donde mi papá usaba bolsas de papel marrón como papel tapiz para dibujar personajes de dibujos animados en ellas para ocultar las fangosas paredes de ladrillo. Nunca quiso que sintiera que me había perdido algo que los otros niños podrían tener, y aunque no teníamos mucho dinero, siempre me sentía rico en espíritu, rico en valores y cultura. La migración a los Estados Unidos realmente cambió. Las cosas se pusieron más difíciles y más confusas pero, una cosa que mis padres se aseguraron de inculcar en mí fue el trabajo duro y la disciplina. Estoy escribiendo esta leyenda en mi cumpleaños con una gran sonrisa en mi cara. Estoy muy agradecido por todo lo que sucede ... por el amor que estoy recibiendo ... por las lecciones que he aprendido ... por el camino que me han dado. Cada día la visión se aclara. Este año especial. MUCHAS GRACIAS A TODOS", recordó A. Chal en post de Instagram.

Dato:

Los artistas que siguen en Instagram a este peruano son: Becky G, Nicky Jam, J Balvin, Rosalía, C. Tangana y más.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050