Hermana mayor de Karol G mostró su cuerpo al natural y sin retoques (VIDEO)


Internet

Hermana de Karol G dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, tras publicar sus fotos más sensuales en bikini.

MIRA TAMBIÉN: Tini y Sebastián Yatra fueron captados con las manos en la masa (VIDEO)

Verónica Giraldo Navarro es la hermana mayor de Karol G, quien siempre se suele mostrar muy orgullosa y amorosa en las redes sociales, por los logros ha conseguido la cantante colombiana junto a Anuel AA

La bella colombiana se dedica a dar consejos sobre belleza, cuidados de la piel, viajes y más, por medio de Instagram en su cuenta "Vero Tip".

En su más reciente post, Verónica Giraldo Navarro narró parte de su historia en un extenso texto que acompañó con una sexy foto en bikini.

"Miro hacia atrás y me doy cuenta poco a poco lo que he superado, unas cuantas luchas que me ha tocado batallar, me casé con muchas ilusiones, y me divorcié quedando con las manos vacías, luego vino problemas de salud, familiares y económico, en donde dije por qué a mi, pero es ahí en donde te das cuenta para que tú estás hecho. Muchas veces me queje, perdí la fe, dejé de creer en Dios y en la vida, y fue allí en donde más cosas me pasaron, hasta que dije no más, me pare seque mis lagrimas y empecé a tener Fe, también a tenerme fe de que todo lo podía lograr, me disculpe a mi misma, pedí disculpas, me llene de amor, volví a creer y ahí fue donde mi vida empezó a cambiar poco a poco, a volver a tener lo que había perdido y aún sigo recuperando lo que una vez alejaron de mi, sigo recuperando todo lo que una vez dejé ser por que me lastimaron, sigo recuperando a mi familia, a las personas que me rodean y sigo persiguiendo mis sueños, luchando por ser mejor persona, la mejor versión para mi, para Dios y para los que me rodean día a día, Sigo tendiendo la fe intacta en Dios y en qué algún día se dará todo como él desee y yo también. Así que no perdamos la Fe, si yo se la vida es de batallas y se que no nos gusta, pero ahí es donde Dios está mirando qué tan fiel eres. Y si yo pase por todo esto y aún estoy de pie por qué tú no??? Ánimo amiga o amigo todo lo podemos y se que saldremos victoriosos..Los amo y bonito Domingo", escribió la hermana de Karol G.

En otra foto, la hermana mayor de la cantante inspiró a sus seguidores con una reflexión sobre su aspecto físico.

"Hoy me aceptaré tal y como soy, mañana amaré más mi cuerpo tal y como es, y siempre voy apreciar cada parte de mi cuerpo sin importa su tamaño y lo que conlleve. Y tú? Qué tal si te aceptas tal y como eres y te amas así... Bonito día", se lee en el post.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO