LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Justin Bieber usaría su depresión para hablar a Selena Gómez (VIDEO)

¡No quiere dejarla en paz!

Internet

Justin Bieber y Selena Gómez se encuentran envueltos en una nueva polémica, luego que se generaran diversos "hilos" en Twitter sobre el romance que tuvieron los cantantes. Incluidas las pruebas de infidelidad del canadiense.

MIRA TAMBIÉN: Karol G vuelve loco a hijo de Pablo Escobar con video de su derrier (VIDEO)

El último 8 de julio, Justin Bieber celebraba su aniversario de compromiso con Hailey Baldwin, quien le dedicó románticas palabras en redes sociales. Sin embargo eso no fue impedimento para que el cantante intente contactar nuevamente a Selena Gómez tras verla recuperada en el Festival de Cannes.

Radar Online informó que Justin Bieber habría querido hablar con Selena Gómez para decirle "que ella lucía genial y que estaba muy feliz porque ella ha mejorado tras recibir tratamiento para su depresión".

Al igual que Selena Gómez, Justin Bieber también buscó tratamiento para su depresión, días previos y posteriores a su matrimonio Hailey Baldwin.

"Él quiere convencer a Selena que él está pasando por lo mismo que ella pasó con su depresión y por eso necesita de su consejo", dijo el informante sobre Justin Bieber.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050