LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Daddy Yankee casi se queda en boxer en juego de la MLB (VIDEO)

¡Casi lo muestra todo!

Internet

Daddy Yankee hizo una increíble revelación a sus seguidores en redes sociales. El puertorriqueño confesó que casi se queda en boxer durante el juego de béisbol que jugó con Anuel AA y otras celebridades de la Major League Baseball (MLB), el pasado domingo 7 de julio.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee accede a provocaciones de su esposa y se pone a bailar reggaetón (VIDEO)

El cantante de música urbana no dudó en publicar el video del preciso momento en que su short empieza a caerse mientras corría por el campo.

Daddy Yankee explicó que el sistema de audio que le implementaron en el uniforme, fue el culpable de que no pueda correr bien.

"Al que se lo ocurrió ponerme un sistema de audio para que hablara, por poco me hace correr en boxer", se lee en el post de Daddy Yankee.

El "big boss" se mostró muy emocionado y agradecido por este juego de béisbol con la MLB, porque antes de empezar su carrera en la música, él aspiraba a convertirse en un jugador profesional.

Daddy Yankee se reunió con Anuel AA y otras celebridades para el amistoso juego de béisbol durante el juego anual de softball de leyendas y celebridades de MLB en el Progressive Field en Cleveland, Ohio.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050