LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

¿Rosalía usa piel de animales para sus looks extravagantes?

Internet

Rosalía fue duramente criticada en redes sociales, luego que algunos de sus seguidores la acusaran de usar piel de animales en sus llamativos y extravagantes looks.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G: La RAE corrige errores ortográficos de los cantantes (VIDEO)

La cantante española compartió en su cuenta de Instagram tres outfits con abrigos similares, pero en diferente color, de una marca que usaría pieles de animales para realizar estos trajes.

De inmediato los seguidores de Rosalía se mostraron muy enojados en comentarios que han generado gran polémica en el Instagram oficial de la cantante.

"Es muy triste que una chica de tu edad con la repercusión que tienes para llegar a muchísimas personas de todo el mundo, en lugar de utilizar esa fama para concienciar sobre buenas causas lo hagas promoviendo el uso de pieles", "Vergüenza tendría que darte lucir abrigos de piel de animales asesinados y torturados. Ese abrigo está manchado de sangre y dolor. Has decepcionado a miles de personas que te siguen" o "Te amo, pero ¿hace falta tener colgado un zorro muerto en el cuello? ¿No te parece ilógico? Habiendo tantas marcas que hace pelo sintético. Qué triste que aportes a esa crueldad", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Rosalía no ha dado declaraciones al respecto, pero ya tiene a varios seguidores decepcionados.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050