LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Qué relación tiene Leslie Shaw con los Illuminati? ¡Cantante responde!

¡WTF!

Internet

Leslie Shaw respondió una pregunta muy polémica, que miles de sus seguidores se han hecho, luego que la cantante compartiera una foto haciendo la seña de los "illuminati".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Anuel peruano se hace viral por increíble parecido (VIDEO)

Desde que Leslie Shaw subió esa foto a Instagram, los usuarios no han parado de comentar al respecto.

"La nueva era", es la descripción de la foto de Leslie Shaw.

Un periodista de Latina logró preguntar a la cantante peruana sobre su supuesta relación con los Illuminati y ella respondió: "no sé".

¿Qué son los Illuminati?

Según la BBC, se trataría de la existencia de la Orden de los Illuminati, cuyo origen fue en Alemania a finales del siglo XVIII. Esta sociedad secreta estaría integrada por los poderes políticos y económicos.

"Políticos como George W. Bush o Barack Obama, o magnates como el multimillonario George Soros, han sido acusados de formar parte de esta organización, con la que se ha llegado a vincular al papa Francisco y la reina Isabel II de Inglaterra", se lee en la nota de la corporación británica.

Se dice que son muchos los artistas que pertenecen a esta organización, ya que en muchos aseguran haber visto la simbología asociada a los Illuminati, como pentagramas, pirámides y el famoso "ojos que todo lo ve", en videoclips de Lady Gaga, Daddy Yankee, Katty Perry, Beyoncé, Bad Bunny, entre otros.

Lo cierto es que existió la "Orden de los Illuminati" que fue fundada por el jurista Adam Weishaupt en 1776 en Alemania.

"El objetivo de esta sociedad secreta, inspirada en los ideales de la ilustración y cuya estructura estaba basada en la de las órdenes masónicas, era acabar con el oscurantismo y con la influencia que en aquella época tenía la iglesia en la esfera política", informó la BBC.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050