LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Daddy Yankee sobre la universidad: 'Es una pasión que nunca pude concretar' (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Para muchos jóvenes en la actualidad, Daddy Yankee es inspiración. El cantante puertorriqueño cuenta con una larga trayectoria en la música urbana, pero en sus inicios nada fue fácil.

Cuando Daddy Yankee empezaba a hacer 'reggaetón', muchas personas creían que su música no pasaría a la historia. Se creía que sus canciones eran muy groseras para la época.

MIRA TAMBIÉN: Romeo Santos revela cómo pasa desapercibido en las discotecas (VIDEO)

Desde la década de los 90's, Daddy Yankee aparecía al lado de otros compositores del género urbano, tratando de hacer que su música trascienda fronteras. Sin embargo, la difícil situación por la que pasaba y las críticas a su música, hicieron que Daddy Yankee piense en ingresar a la universidad. El Big Boss no solo lo hacía por seguir una regla de la sociedad, pues confesó que lo empujaba una pasión.

En una reciente entrevista para el programa español 'El Hormiguero', Daddy Yankee contó situaciones inéditas de su vida y entre esas revelaciones dio a conocer su pasión por los estudios.

¿Tienes alguna afición que crees que sorprendería a tus fans?, fue la pregunta que le hicieron a Daddy Yankee.

Me han dicho que te gusta estudiar, comentó el conductor del programa.

Con la humildad que lo caracteriza, Daddy Yankee dijo que suele dar un tiempo a la lectura.

"Leo, trato de leer bastante. Educarme. Es una pasión que nunca pude concretar en mi vida. Si supieran", contó.

Fue en ese instante que Daddy Yankee no pudo dejar de mencionar aquella vez que quiso estudiar en la universidad, pero su música empezaba a despegar.

"Una vez me apunto en la universidad. En aquel momento nadie creía en el género, entonces fui por los estudios y ahí mismo explota mi música, entonces dije, bueno los estudios pueden esperar", reveló Daddy Yankee.

Karol G y el vergonzoso playback que nadie olvidará (VIDEO)

En un publicación en Instagram, Daddy Yankee revelaba a sus fans que siente una increíble pasión por los estudios y por ese motivo se considera un estudiante de la vida.

"Soy un estudiante de la vida. En esta ocasión me di la oportunidad de visitar este patrimonio de la humanidad en #Auschwitz #Poland y rendirle su debido respeto. Un triste capítulo en nuestra historia. Que la paz, el respeto y el amor siempre estén por encima del odio.", se lee en la descripción.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050