LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Romeo Santos revela cómo pasa desapercibido en las discotecas (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Romeo Santos, el rey de la bachata, contó una de sus más extrañas acciones para ser "una persona normal" y pasar desapercibido entre sus fans. El cantante reveló al programa español El Hormiguero, cómo hace para pasar de incógnito en los night club a los que va regularmente.

MIRA TAMBIÉN: Ozuna calla a Anuel por pasarse de presumido (VIDEO)

En Halloween del año pasado, Romeo Santos se disfrazó de león para pasear por las calles y visitar bares nocturnos. La vestimenta que tenía el cantante de bachata lo dejaba irreconocible, al punto de poder pasar desapercibido entre un grupo de mujeres.

Romeo Santos dijo que no solo fue el año pasado que se disfrazó para pasar desapercibido, pues "es una tradición que hace todos los años".

"Hago una inversión porque no solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían", agregó el cantante de bachata.

Lo curioso, es que Romeo Santos, no solo hace esto en Halloween: "Me meto en todos los clubs latinos a bailar bachata, merengue y salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan".

La vida de un artista exitoso trae consigo un sin fin de acciones con sus fans. La fama hace que cada vez que un cantante salga a la calle no pueda caminar un metro porque de inmediato llegan los seguidores a pedirles foto, es así que Romeo Santos tuvo que ingeniárselas para lograr disfrutar un poco de su vida en el anonimato.

"Honestamente, cuando estoy en esos clubs es donde más disfruto mi música, en secreto", contó el bachatero.

En el programa El Homiguero, Romeo Santos cumplió el sueño de dos de sus seguidoras y cantó con ellas su tema, con Aventura, titulado 'Inmortal'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050