LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Mau y Ricky: ¿Sofía Reyes confirmó que terminó con cantante?

Internet

Un amor que quedó en la mente de los fans. Desde que el dúo de cantantes venezolanos Mau y Ricky empezaron a sonar en todos lados, y desde que Sofía Reyes se hiciera mundialmente conocida con su tema '1,2,3', mucho se ha dicho sobre sus vidas amorosas.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B: Vestuario se le rompe durante show y acaba mostrándolo todo (VIDEO)

Los conocedores de la música de Sofía Reyes y Ricky Montaner, revelaron que ambos cantantes mantenían una larga relación sentimental, que incluso era aprobada por Ricardo Montaner, padre del artista.

En redes sociales, los fans de la pareja suelen preguntar por medio de comentarios, qué pasó con su relación, al no ver una foto reciente de ambos cantantes juntos.

Fue en diciembre de 2018 que ambos publicaron su último post juntos. Desde entonces, los fans de los artistas suelen preguntar si el romance habría terminado.

Hace algunos meses, Sofía Reyes dio una entrevista para Infobae y terminó revelando algunos detalles de su actual relación con Ricky Montaner.

"Los dos estamos súper contentos. Me da muchísima feliz y mucho orgullo de ver cómo le está yendo a Mau y Ricky. Están creciendo muchísimo en su carrera. Los dos estamos ahorita muy enfocados en nuestras carreras, pero los dos estamos muy bien. Nos llevamos muy bien", dijo Sofía Reyes sobre Ricky Montaner.

La respuesta de la mexicana Sofía Reyes no quedó claro para algunos fans, pero en redes sociales culparon a Ricky Montaner de haber borrado todas las fotos que tenía con la cantante.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050