LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Karol G y el vergonzoso playback que nadie olvidará (VIDEO)

¿Qué te pasó Karol G?

Internet

La participación de Karol G en la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 ha dado que hablar desde que se anunció el tema 'Vibra Continente' con el cantante brasilero Leo Santana.

MIRA TAMBIÉN: Ivy Queen sobre Anuel: 'No me gustan sus canciones' (VIDEO)

Desde entonces, los fans de la cantante colombiana esperaban con ansias su presentación en la apertura del importante evento de fútbol, mientras que otros usuarios de redes sociales criticaban la participación de Karol G en esta fiesta del fútbol.

Karol G y Leo Santana se presentaron en la inauguración, pero su show dejó mucho que desear. Las personas que se encontraban viendo este importante evento no tardaron en publicar en redes sociales que fue evidente el 'playback' que hizo la colombiana.

"Karol G hizo quedar como un zapato a Colombia solo con su nefasta presencia en la inauguración de la Copa América. Vergüenza absoluta.", "Díganle a Karol G que mínimo que haga bien playback", "Britney viendo decepcionada a Karol G por no saber hacer playback", "Cuando te das cuenta que la canción de la Copa es tan mala, porque ni Karol G se sabe su propia letra.", "¿Notaron el playback de Leo Santana y Karol G en su presentación durante la inauguración de la #CopaAmérica? La música iba por un lado y los labios de ambos cantantes por otro", "Qué horror esa presentación de Karol G en la inauguración de la Copa América. No se sabía ni su propia canción. Vergüenza.", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050