LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Ivy Queen sobre Anuel: 'No me gustan sus canciones' (VIDEO)

¡Tremendo lío!

Internet

Ivy Queen se animó a responder sobre la polémica que creó el cantante de trap Anuel AA y esta vez la cantante Old School dejó en claro, una de las tan esperadas preguntas que tienen muchos de los seguidores de la música urbana.

MIRA TAMBIÉN: Residente criticó a Ozuna, Bad Bunny y Anuel : 'Me parece una estupidez' (VIDEO)

Hace algunos meses atrás, Anuel había generado tremendo alboroto y varias opiniones en su contra por decir que su novia Karol G era la reina del reggaetón.

El comentario de Anuel hizo que muchos seguidores de la música urbana sientan indignación, por no reconocer la labor que realizó Ivy Queen desde que empezaba a despegar el movimiento urbano en la música.

"Lo lindo es que yo no he tenido que abordar el tema porque un pueblo gigante se ha abalanzado en las redes, en todos lados. Es un pueblo que sabe que existe una "Queen" desde antes y después de las redes. O sea que cuando me han abordado el tema, que premio más grande que la gente salga a defenderte", dijo Ivy Queen.

Reggaetoneros hunden a Anuel AA por 'meterse' con Ivy Queen (VIDEO)


Muy serena y con la frente en alto, Ivy Queen no dejó de responder educadamente, pese a que en un momento sintió que desmerecian su trabajo de muchos años. Un ambiente nada fácil para las mujeres, en mundo de hombres.

¿Escuchas la música de Anuel AA?, le preguntaron a Ivy Queen.

"Sinceramente, no me sé ni una canción, de corazón, de su novia (Karol G) si, pero de él no me sé ninguna. Tengo otro tipo de gustos. Vengo de la época del liricistas como Don Omar, Tito El Bambino, Héctor. A mí me gusta el contenido", aseguró la 'caballota'.

Con estas palabras dejó en claro que no le agradan para nada las canciones de Anuel AA, pues ella ve más el contenido.

Anuel reacciona así cuando le preguntan por Ivy Queen (VIDEO)

"No tengo por qué devaluar a otras personas, pero cuando te devalúan a ti, ¿qué haces?", finalizó Ivy Queen sobre su polémica con Anuel AA.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050