LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Bad Bunny deja el trap por un bolero para el 'Día del Padre' (VIDEO)

¡Así suena la voz de Bad Bunny!

Internet

Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales. El cantante de trap unió su voz junto a los integrantes del grupo Los Rivera Destino, quienes lanzaron un tema para el Día de los Padres.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Karol G revela verdadero motivo de rechazo a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

La canción "Flor" es un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos. Definitivamente un género musical totalmente diferente para el cantante puertorriqueño.

En redes sociales muchos han quedado impactados, porque jamás imaginaron que Bad Bunny utilizara su nombre real en esta canción, y mucho menos que pueda entonar muy bien el ritmo de un bolero.

"Benito Martínez de día, Bad Bunny de noche", "3 doritos después... Bad Bunny Ft. Benito Martínez", "Definitivamente con esto Benito demostró ser un artista muy versátil. Que benito", "Esto es realmente hacer lo que te plazca sin importar cuanto vayan a criticar mi respeto Benito", se lee en algunos comentarios.

"1+ MILLÓN DE VIEWS EN MENOS DE UN DÍA, CON UN BOLERO! Haciendo música con el corazón! Benito junto a @losriveradestino De esto se trata! Haz lo que te apasiona y no corras por la de nadie! Haz lo tuyo!! Espero que hayan tenido un lindo día y sigan disfrutando de este temazo para papá! Gracias por el apoyo! FELIZ DÍA DE LOS PADRES nuevamente! ", escribió Bad Bunny en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050