LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Farruko se libra de prisión, pero deberá pagar todo este dinero (VIDEO)

La condena que recibiría Farruko.

Internet

El cantante puertorriqueño Farruko acaba de recibir una noticia que ha dejado desconcertados a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Sech anuncia remix de 'Otro Trago' con Anuel, Ozuna, Nicky Jam y Darell (VIDEO)

La Fiscalía Federal pidió 16 meses de prisión para el cantante de música urbana, por el problema que tuvo antes hace meses.

Carlos Efreín Reyes Rosado, más conocido como Farruko, fue acusado por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018.

Tras este pedido de la Fiscalía, el cantante de 'La Cartera', dio sus primera reacción ante los medios de comunicación.

"No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo", fueron las primeras declaraciones de Farruko.

-Actualización-

Horas más tarde, el cantante Farruko logró salir bien parado de este mal momento en su vida. La justicia determinó que el puertorriqueño no pisará la cárcel, pero pasará tres años de libertad condicional.

"Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy", dijo Farruko a los periodistas que lo intervinieron a su salida del tribunal.


El juez del Tribunal federal se San Juan Gustavo Gelpi, también pidió la confiscación de 41.802 dólares del monto que Farruko llevó en aquella ocasión.

"Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza!! Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte y que en la vida hay que volverse hombrecito y resposabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias", fueron las primeras palabras de Farruko a sus seguidores en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050