LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Residente criticó a Ozuna, Bad Bunny y Anuel : 'Me parece una estupidez' (VIDEO)

¡OMG!

Internet

René Pérez, más conocido como Residente, se hartó de las sugerencias de los usuarios de las redes sociales. Algunos seguidores del puertorriqueño le pedían que suba más contenido en sus redes, algo que él sentenció por completo.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Karol G revela verdadero motivo de rechazo a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

"La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal", comentó René en su cuenta de Instagram.

El mensaje que el exvocalista de Calle 13 dejó en su cuenta de Instagram ha dado que hablar, ya que muchos usuarios creen que lanzaba sus palabras indirectamente para sus colegas del género urbano.

Bad Bunny, Anuel y Ozuna se han mostrado como todos unos influencers en sus últimas publicaciones. Mostraron su lujosa vida, modelaron ropa, y hasta algunos cantaron en la ducha.

Anteriormente, René ya se había dirigido a Anuel, mientras defendía a Ivy Queen y ahora estaría nuevamente lanzado este dardo fulminante para el novio de Karol G.

"Los números se compran, pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada", dijo Residente para defender a Ivy Queen de Anuel.

Con respecto a Ozuna, Residente dijo que le parecía una estupidez subir un video cantando en la ducha.

"Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez", enfatizó.

Em una de sus últimas publicaciones, Ozuna  se luce desnudo en la ducha, mientras anunciaba el estreno de su tema 'Amor Genuino'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050