LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Anitta formaliza con guapísimo surfista brasileño (FOTOS)

¡Está muy enamorada!

Anitta volvió a enamorarse. A meses de su divorcio con el empresario Thiago Magalhães, ahora la cantante brasileña decidió mostrar que se encuentra en una nueva relación.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: Nueva sexy fotografía se roba todos los 'likes' (VIDEO)

En su última publicación, Anitta contó a sus fans que está celebrando el día de San Valentín en Brasil. La cantante aprovechó esta oportunidad para publicar una serie de fotos con su nuevo novio de nombre Pedro Scooby.

La publicación de Anitta confirma su relación sentimental con el guapo surfista brasileño que dejó más que encantadas a las seguidoras de la intérprete de 'Bola Rebola'.

"Hoy celebramos el día de los novios en mi país.", se lee en la descripción de las fotografías.

"Mi corazón está radiante de alegría porque el destino te trajo una vez más para mi vida. Todo en la vida tiene su momento adecuado. Gracias por convencerse de dar a la gente otra oportunidad. No soy fácil de ser convencido de cambiar de idea, pero ya he descubierto lo que usted hizo con mi familia y amigos para hacer esa fuerza de trabajo #TeamPedro a su favor hahaha. Es una delicia tener un novio que te trata como una reina todos los días, que te admira, que adora crecer profesionalmente, que sabe todo lo que has vivido locamente "sin miedo" en tu solteirice (bien en el estilo del propio clip hahaha y no está que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba, su día feliz y grosero de la pareja a mi @pedroscooby y todos ustedes", finalizó la publicación de Anitta.

"¡Y fue por esa Larrisa que me apasioné! Esa mujer de verdad, guerrera, libre, cariñosa, cuidadosa y más de un montón de cosas buenas...¡Con tantas cualidades, los defectos quedaron insignificantes! Te Amo", respondió Pedro Scooby.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050