LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rihanna grita su amor por multimillonario árabe (VIDEO)

Rihanna ya quiere tener bebés.

Rihanna acaba de romper una de sus reglas fundamentales, pues decidió responder a todos los rumores que la vinculaban con el empresario multimillonario árabe Hassan Jameel.

La cantante de Barbados evitaba hablar de su vida privada, pero esta vez hizo una excepción y concedió una entrevista a la revista Interview, donde contó todos los detalles de su relación con el empresario árabe.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez: De singular manera le dice adiós a Justin Bieber (VIDEO)

"Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: 'necesito sacar tiempo para esto'", confirmó Rihanna en la entrevista.

Rihanna no tuvo problema alguno en responder con un tajante 'por su puesto que sí', cuando le preguntaron si está muy enamorada de Hassan Jameel.


"De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas "P" de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo", señaló la cantante.

Por otro lado, Rihanna dejó ver sus ganas de convertise en madre e incluso dice que lo quiere 'Más que nada en el mundo'.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050