LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Shakira mostró barriguita en show con Alejandro Sanz (VIDEO)

¡Mira su avanzado estado de embarazo!

Internet

En redes sociales está circulando más de un video del reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz. El cantante español invitó a la colombiana a uno de los conciertos de su gira para interpretar su recordado tema 'La Tortura'.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Anuel se roba todas las miradas con su tierna voz (VIDEO)

Shakira y Alejandro Sanz han dado que hablar en las últimas horas con esta increíble presentación que sus miles de seguidores esperaban.

Tras la grata sorpresa en pleno escenario, Alejandro Sanz tuvo agradables palabras para su amiga Shakira.

"Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte.", se lee en la publicación de Alejandro Sanz.

Shakira por su parte no dudó en mostrarse feliz por este encuentro y le dedicó algunas palabras en muestra de su agradecimiento por la amistad que tienen.

"Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!!", escribió Shakira.

Los miles de seguidores que se encontraban disfrutando del espectáculo captaron de diferentes ángulos la presentación de estos grandes artistas y en uno de esos videos se puede ver claramente la barriguita de Shakira.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050