LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Becky G se casará con su novio mayor que ella?

¿Becky G pasará a la fila de las casadas?

Internet

Becky G compartió una romántica publicación al lado de su novio Sebastian Lleget que ha dejado encantados a más de uno de sus seguidores. Los padres de la cantante también se mostraron muy felices de verlos juntos y en la mejor etapa de su romance.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee escapa de su esposa tras decirle que tiene otra (VIDEO)

La cantante de 'Mayores' le dedicó a su novio futbolista una publicación por su tercer aniversario de novios, en donde Becky G volvió a revelar lo enamorada que está del gran amor de su vida.

"1.095 días. Son muchos días. Pasamos muchos días separados, días especiales juntos, muchas aventuras, algunas de miedo, otras emocionantes. Ha sido un viaje de crecimiento, juntos y por separado. Me gusta crecer contigo. Estoy tan feliz de haber dicho que sí a ser tuya... Recuerdo la noche como si fuera ayer. Siempre te cuido y tú siempre me cuidas", se lee en la descripción que puso Becky G para su novio de 26 años.

Becky G, de tan solo 22 años, acompañó su romántico texto con una fotografía en la playa al lado de su novio.

Tras esta romántica muestra de amor, los seguidores de la cantante urbana se están preguntando si habrá boda muy pronto, pues por sus palabras algunos creen que se encuentran comprometidos.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050