LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hombre se lanza encima de Miley Cyrus y la besa sin su consentimiento

¡Miley quedó aterrada!

Internet

Miley Cyrus vivió momentos de tensión en su visita a Barcelona, lugar al que viajó junto a su esposo Liam Hemsworth. La cantante jamás imaginó que inocente momento con sus fans se convertiría en una pesadilla por culpa de un irracional hombre que la besó sin su consentimiento.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha se desnuda en el baño para sus seguidores y desafía a Instagram

Fue en redes sociales que se filtró el video en donde se ve a la cantante de 'Malibú' acompañada por Liam Hemsworth y algunos hombres de seguridad que la ayudaban a controlar la euforía de sus fans, pero en un momento de descuido, un hombre aprovechó esos instantes y terminó lanzándose encima de Miley para besarla. 

Miley Cyrus en medio del incómodo momento, decidió abrazar a su esposo, quien se quedó mirando al hombre que asustó terriblemente a la cantante.

Como se sabe, Miley Cyrus estuvo promocionando su nuevo EP 'She is coming', y a raíz de este video viralizado en redes sociales, muchos usuarios empezaron a generar un gran debate, pues llegaron a decir que la culpa era de la cantante por 'vestirse de forma provocativa'.

Tras la difusión del video Miley Cyrus se defendió de todas las personas que la critican por su forma de vestir y lanzó tremendo mensaje en sus historias de Instagram.

"Ella puede vestir lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento", se lee en las historias de Miley Cyrus.

Redacción por: Carolina Caldas Prada

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050