Rafael Cardozo enfurece con haters y responde a todas las críticas (VIDEO)

¡Calma Rafael! :o


Internet

Rafael Cardozo, locutor de 'El Búnker' junto a Natalia Salas, vuelve a crear polémica con sus insólitas declaraciones, pero esta vez decidió contestarle a todos sus haters en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha presume sus prendas íntimas en atrevido videoclip

Los haters de Rafael Cardozo demuestran día a día que no tienen ningún inconveniente en resaltar cada acción positiva o negativa que tiene el chico reality.

Uno de los temas con más críticas en redes sociales, es sobre su romance con la brasilera Carol Reali, pues a pesar de mantener una relación de muchos años, hasta ahora el chico reality no le ha propuesto matrimonio a Cachaza.

"Ya pues Rafa, no seas misio y dale el anillo a Cachaza", fue uno de los tantos comentarios que recibió Rafael Cardozo, pero él solo atinó a evadir la respuesta.

"¿Qué haces trabajando con Natali? Ella es linda y tu un triste y pobre hombrecillo", fue otra de las fuertes preguntas que contestó el chico reality.

"Rafael no seas tan picón, que ya no este en Esto Es Guerra. Solo causa problemas", se lee en otro comentario.

"Escúchame, yo no soy una persona de pelear. Pero cuál es el problema, pásame tu numero, te voy a llamar, vamo a Esto Es Guerra a ver quien saca mejor la tuerquita", contesto Rafael Cardozo.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO