LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Daddy Yankee: Videos revelan su increíble transformación (VIDEO)

Daddy Yankee con bigote y cabello largo.

Daddy Yankee no solo impresiona con cada canción nueva que estrena, pues el 'Big Boss' también suele llamar la atención de todos sus seguidores con su joven apariencia a través de los años.

MIRA TAMBIÉN: Hermana mayor de Natti Natasha se roba todas las miradas (VIDEO) 

El cantante de género urbano inició su carrera musical en la década de los 90's y para aquel entonces la tendencia en vestuario era bastante diferente a la que hoy conocemos.


En ese entonces, Daddy Yankee y otros pioneros del reggaetón solían llevar diferentes estilos tanto en su vestimenta y en su peinado.

Daddy Yankee en el año que estrenó su tema 'Mi Funeral y 'Gárgolas' junto a otros reggaetoneros como Nicky Jam, Tito el Bambino, Héctor el Father entre otros, lucía un el cabello un poco largo y ondulado, bigote y un bastón en la mano.

Desde sus inicios, el cantante puertorriqueño demostró que siempre quiso mantener su vida privada lejos de su carrera en la música, pero a pesar que los tiempos cambiaron y vivimos en la era digital, Daddy Yankee se acomodó muy bien en el mundo de los jóvenes y se ha convertido en el artista más pedido del momento.

¡Desliza para ver las fotos!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050