LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jennifer López posa junto a Marc Anthony y su nueva pareja en actuación de su hijo (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony volvieron a causar polémica en redes sociales, luego de lucirse juntos en una presentación del hijo de los cantantes.

MIRA TAMBIÉN: Karol G grabó tema oficial de la Copa América Brasil 2019

Muchos seguidores se mostraron totalmente de acuerdo con la madurez que han demostrado estos tres famosos al dejar de lado las críticas para compartir un momento familiar al lado de sus hijos.

A pesar de que algunas personas vean mal que Jennifer López junte a su actual pareja con su ex en el colegio de sus hijos, esto ha dejado de importar para la familia de artistas.

Los pequeños Emme y Max están creciendo junto a sus padres, pero eso no es todo, pues también reciben el amor de su padrastro Alex Rodríguez.

El deportista tiene dos hijas y esto no ha sido impedimento para que derroche amor por los hijos de Jennifer López.


"Nada como la madurez. Me encantó", "Marc parece el hijo grande de ellos", "si debería de ser, bravo por ellos!! Los hijos primero que cualquier cosa.", "cuánta enseñanza en un solo vídeo de tan pocos segundos. Madurez, Disciplina, Ética, Elegancia y Amor", "Solo las personas inteligentes pueden hacer esto", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050