LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

Hermana mayor de Natti Natasha se roba todas las miradas (VIDEO) 

Ella es la hermosa hermana de Natti Natasha.

Internet

Los seguidores de Natti Natasha no solo están enamorados de la voz y el bello físico de la cantante urbana, pues ellos lograron dar con la cuenta de Instagram de su hermana mayor, quien luce igual de bien como la cantante de 'Criminal'.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Luis Fonsi muestra más de la cuenta y cantante enfurece (VIDEO)

Virginia Gutiérrez Batista es el nombre de la hermana mayor de Natti Natasha, quien ha sido siempre un apoyo para la reggaetonera.

La hermana mayor de Natti Natasha es maestra de inglés para niños y recientemente dio a conocer sus los cursos que ofrece en Internet.

Al enterarse de esto, los seguidores de Natti Natasha comentaron en su publicación que estarían encantados de que sus niños puedan aprender inglés bajo la enseñanza de la hermana de su artista favorita.

"Para mis dominicans con su ciudadanía, madres que no pueden dejar a sus niños en Day care, para los que quieren ingreso extra, los anti sociales, que les gusta anda en pijama todo el día. Este TRABAJO ES PARA TI. Yo hago este trabajo y sí, lo hago en pijama mientras mi hija duerme. Si quieren alguna otra info que No esté en la descripción detallada me pueden enviar un Mensaje Directo", se lee en un comentario de Virginia. 


Virginia Gutiérrez Batista suele demostrar, en redes sociales, lo orgullosa del éxito que está  teniendo su hermana.

Natti Natasha también suele mostrar la complicidad que tiene con su hermana y lo orgullosa que está de su bella sobrina.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050