LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Maluma enfurece con seguidores y toma radical decisión (VIDEO)

Colombiano llamó ignorantes a usuarios de Instagram.

Internet

Colombiano llamó ignorantes a usuarios de Instagram.

Maluma no soportó los cientos de críticas que le hicieron algunos usuarios en Instagram luego de que publicara una foto junto a un cachorro de león.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato conquista a seguidores con sexy pose al natural

El cantante colombiano enfureció al ver que era punto de críticas y tomo la radical decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Esto tras hacer varios videos en sus historias totalmente enojado porque lo acusaban de maltrato animal.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", se le escucha decir a Maluma en el video.

Pero eso no quedó ahí, Maluma reiteró a todos sus seguidores que el era animalista y por ende no haría daño a ningún animal.

"¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes", dijo el cantante de 'HP'. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050