LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Padre de Karol G no quiere nietos de Anuel? ¡Mira lo que dijo! (VIDEO)

¡Anuel la tiene clara!

Internet

Anuel y Karol G se han convertido en una de las parejas más queridas en Instagram, esto por mostrar toda su historia de amor día tras día.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha genera debate con pregunta sobre sus cirugías

En una reciente publicación, el cantante de trap mostró que subió a cinco niños para hacer el baile de 'la silla de ruedas', al parecer esto conmovió al artista e hizo que le pidiera un hijo a Karol G.

"Dios bendiga a estos menorcitos!!!!!!!! Ya quiero tener otro hijo @karolg Siiiii??????", se lee en la publicación de Anuel.

Como se sabe, Anuel ya tiene un hijo de seis años llamado Pablo Anuel Gazmey Cuevas, fruto de su relación con la joven Astrid Cuevas.


Anuel siempre suele mostrar que adora pasar tiempo junto a su hijo y su relación con Karol G no ha sido impedimento, pues ambos disfrutan de la compañía del menor de edad. Incluso los padres de la cantante colombiana también tiene un gran cariño especial por el primogénito de Anuel.

El padre de Karol G causó revolución en Instagram con el comentario que hizo en la publicación de Anuel, pues el colombiano obvio la propuesta del cantante de trap. 

"Duro papi, contaminados de silla e ruedas", comentó el padre de Karol G en la publicación de Anuel.

Esta respuesta hizo que muchos fanáticos se queden con la duda y empezaron a preguntar si aceptaría que su hija le de nietos en poco tiempo.

¿Karol G nos sorprenderá anunciando su embarazo? 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050