LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Ezio Oliva narró el terrible momento que vivió en pleno terremoto (VIDEO)

Internet

Mientras Ezio Oliva realizaba una presentación en una discoteca de Rioja, en el departamento de San Martín, se produjo un fuerte sismo de 8.0 de magnitud que afectaron a Perú, Colombia y Ecuador.

MIRA TAMBIÉN: Fan de Karol G le roba el show en pleno concierto (VIDEO)

Desde el escenario, el cantante peruano mantuvo la calma y se quedó unos instantes en el escenario para poder mantener el orden, pero luego de algunos segundos el personal de seguridad logró sacarlo del lugar para salvaguardar su vida.

Ezio Oliva utilizó sus redes sociales para felicitar a sus seguidores por la tranquilidad y la ayuda que tuvieron con otras personas.

"Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y solo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto.", se lee en la publicación de Ezio Oliva.

Luego de algunas horas, Ezio Oliva no dejó de estar activo en redes sociales y aprovechó este medio para informar todos los daños que iba encontrando a su paso.

"Han sido horas bien intensas. Lo único que quiero es agradecer a la gente de Rioja porque tuvieron una reacción espectacular. Gracias a Dios, esto (por el terremoto) no ha sido una tragedia", dijo Ezio Oliva.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050