LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Recuerda todas las veces que Daddy Yankee bailó salsa (VIDEO)

Daddy Yankee demostró que la salsa lo lleva en las venas.

Internet

Daddy Yankee es actualmente el líder de la música urbana, pues cada tema que lanza se convierte en éxito. Este es el caso de 'Con Calma', una de sus últimas canciones junto al rapero canadiense Snow que logró hacer un remix con la cantante estadounidense Katy Perry.

Un fan de Daddy Yankee publicó un video en Instagram en donde se logra ver cómo 'El Cangry' disfruta mucho de la salsa del recordado cantante Frankie Ruiz.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam duramente criticado por decir que es de 'barrio'


Pero eso no es todo, pues en anteriores videos también aparece Daddy Yankee cantando salsa junto a reconocidos artistas de este género como Andy Montañez.

A pesar del problema que tiene Daddy Yankee en la pierna, esto no fue impedimento para que el reggaetonero demuestre su amor por la salsa.


En el 2015 Daddy Yankee respondió algunas preguntas que le hicieron sus fieles seguidores y fue ahí que dio a conocer un poco más sobre su problema en la pierna.

"¿Qué si sé bailar salsa?, bueno soy boricua. Tengo que saber alguito, claro que si, pero obviamente tengo una limitación en la pierna y quizás no tengo los mismos movimientos como antes, cuando bien chamaquito, pero tengo lo mio y puedo defenderme con calma", respondió Daddy Yankee.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050