LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Residente logra recuperar video eliminado por YouTube

Polémico video empieza a hacer tendencia.

Internet

Rene Pérez o más conocido como Residente estalló de cólera luego que se enterara que el videoclip de su canción "Somo Anormales" fue censurado y retirado de YouTube por supuestamente incumplir con la política de la plataforma de videos de Google.

Ante esta censura, el cantante puertorriqueño hizo su respectivo reclamo no solo a YouTube, sino que difundió su queja en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Karol G graba la peor fobia de Anuel AA e intenta ayudarlo (VIDEO)

Residente resaltó que le parece una total injusticia que YouTube elimine un video que tiene un propósito de fondo, como el de eliminar los estereotipos y resaltar que cada persona tiene una belleza única.

El cantante dejó en claro que existen videos en YouTube que muestran escenas de mujeres con poca ropa o 'rebotando el dinero en las nalgas' y la plataforma no lo censura.

"Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones... Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres...Youtube, dueños de “la verdad” dentro del arte, decidió bajar el video de “Somos Anormales” de mi canal. Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. Felicidades Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas", se lee en la descripción de Residente.

Con esta polémica publicación, bastó una hora para que YouTube vuelva a poner en circulación el videoclip de 'Somos Anormales'.

"Gracias a Mauricio y a John Eddie por meter la presión necesaria para que el vídeo de “Somos Anormales” subiera nuevamente a mi canal El video está arriba", se lee en el último post de Residente.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050