LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Hija mayor de Daddy Yankee fue su inspiración para su tema 'Yamilette'

La hermana de Jessaelys.

Daddy Yankee es el artista número uno en el mundo del género urbano, el cantante puertorriqueño lidera las listas de música a nivel mundial con sus más recientes temas a base de mucha dedicación desde que se inició en la música.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee posó junto a su hija y lo confunden con el novio

Para muchos no es sorpresa que Daddy Yankee siempre ha mantenido su vida privada muy reservada, incluso no es de los cantantes que suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, por ese motivo su amigo y compañero de trabajo Raphy Pina suele grabarlo a menudo.

La vida familiar de Daddy Yankee nunca estuvo expuesta a los medios de comunicación, a pesar de que muchos usuarios en redes sociales especularan un supuesto divorcio entre el cantante y su esposa Mireddys González.

Desde sus inicios, Daddy Yankee demostró que su pasión por la música es verdadero, pues nada de lo que él hizo fue por fama o dinero.

Cuando inició su carrera en el género urbano, el cantante con tan solo 17 años se convirtió en padre, haciendo más fuerte la responsabilidad que tenía para sacar adelante a su familia.

Fruto de su amor con Mireddys González nació su primogénita Yamilette Ayala González, quien actualmente tiene 25 años de edad y al parecer heredó la misma personalidad de su padre, al no querer exponer su vida en redes sociales.

Muchos conocen a Jessaelys, hija menor de Daddy Yankee, quien se ha vuelto toda una celebridad en Instagram y YouTube por su talento para el 'Make Up Artist', pero son pocos lo que saben que el puertorriqueño tiene otra hija.

Yamilette Ayala González, la hija mayor de Daddy Yankee, fue la inspiración del exitoso tema que el 'Big Boss' lanzó en Playero 37.


En el año 2013, Daddy Yankee no pudo con toda la emoción que sintió al ver a su hija graduada y le dedicó un tierno mensaje en su página oficial de Facebook.

"Tuve esta belleza siendo adolescente. El camino fue duro pero con el apoyo de DIOS y de una buena esposa, logramos la meta, hacer de ella una niña ejemplar. La más destacada en su clase graduada. EXCELENCIA ACADÉMICA *ALTO HONOR* YAMILETTE #miamor #daddysgirl #graduation #daddyyankee #dy!, se lee en la publicación de Daddy Yankee.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050