LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Cazzu cuenta las travesuras que hizo con Bad Bunny (VIDEO)

Travesuras de noche.

Internet

Cazzu al fin reveló algunos de los momentos que compartió al lado del cantante de trap Bad Bunny.

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y su transformación a mujer que enamora a seguidores (VIDEO)

Como se recuerda hace ya varios meses Bad Bunny y Cazzu mostraron en redes sociales la cercanía que ambos lograron tener, motivo por el cual muchos seguidores empezaron a sospechar de una relación sentimental.

Bad Bunny y Cazzu causaron polémica desde el primer beso que se dieron hace un año en un concierto, mientras cantaban la canción 'Loca Remix'.

El conejo malo desde que besó a la cantante de trap argentina empezó a subir fotos y videos que mostraban más que una amistad entre ambos.

Tras un año de esta supuesta relación, Cazzu negó por completo que haya tenido una relación sentimental con Bad Bunny y dijo que 'se cayeron bien'.

"¿No hubo nada entre ustedes?", se le escuchó preguntar al entrevistador, a lo que ella respondió: "Una amistad en realidad, él sigue siendo mi amigo".

En otra entrevista la cantante argentina recordó un memorable momento con Bad Bunny y dijo: "Una vez trepamos una reja para meternos a un parquecito de noche y violamos la seguridad de un parque de Buenos Aire y eso fue memorablemente gracioso porque nos corrieron."

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050