LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Maluma da tierno beso a Pipe Bueno tras especulaciones de romance (VIDEO)

¡WTF!

Internet

Maluma y Pipe Bueno ya están en Lima listos para dar su esperado concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, pero antes no dudaron en mostrar su amor y complicidad en el avión mientras llegaban a Perú.

El cantante colombiano invitó a su amigo incondicional Pipe Bueno para que sea parte de su show en el concierto que dará en Lima, pero como se sabe, los cantantes fueron vinculados sentimentalmente en las últimas semanas.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha lloró en vivo tras recordar al hombre de su vida (VIDEO)

Pese a que Maluma tiene novia, los comentarios de los usuarios en redes sociales no han parado, pues muchos dudan de sus gustos y creen que sí mantiene una relación con su amigo Pipe Bueno.

A todo esto, en las últimas historias que compartió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram se puede ver cómo el cantante colombiano se acerca a él para darle un tierno beso en la cabeza.

Maluma declaró anteriormente que los supuestos rumores de romance con Pipe Bueno eran totalmente falsos, pues ambos son muy buenos amigos desde antes que la carrera del cantante de 'HP' despegara mundialmente.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050