LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Karol G y Cardi B unirán sus voces en una canción (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Karol G y Cardi B han sorprendido en más de una oportunidad al demostrar la complicidad que hay entre ambas. La rapera incluso compartió videos cantando y bailando varias canciones de la colombiana.

MIRA TAMBIÉN: Cantante colombiana lucha por un reggaetón sin sexo (VIDEO)

En una reciente entrevista para Complex News, Karol G reveló que ama a Cardi B y ella lo sabe, pues después que la rapera compartiera un video moviendo sus caderas a ritmo de Pineapple, la colombiana publicó en Twitter lo siguiente:

"Estoy buscando por todos los medios a Cardi B para decirle yo misma que tengo un HIT en mis manos, que solo quiero sacarlo si ella está ahí, que me lo sueño y que sería un honor", se lee en el 'tuit'.

Karol G no quiso contar mucho sobre lo que sería su próxima colaboración con Cardi B, pero ya todos esperan con ansias el tema de ambas cantantes.

"Le mandé una canción de mi nuevo álbum y le gustó. Pero no pudimos hacerla a tiempo para mi álbum. Yo quiero que mi álbum este en los Grammy y había una fecha límite. Pero está ahí, estamos trabajando en eso", dijo Karol G.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050