LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Anuel conquistó a Karol G con ayuda de esta mujer (VIDEO)

¡Ella fue la cómplice!

Internet

La pareja del momento, Anuel y Karol G cuentan con millones de seguidores alrededor del mundo gracias a sus temas que conquistaron el mercado de la música urbana.

En las últimas horas, un informe del programa 'Un nuevo día' logró conversar con la mujer que fue parte de inicio del romance entre Karol G y Anuel.

Eika Mejía es el nombre de la mujer que tuvo la oportunidad de ser la cómplice de Anuel para conquistar a Karol G con su creatividad y talento en el mundo de las flores y sorpresas.

"Soy una hondureña que llegó a Nueva York con 200 dólares en el bolsillo hace 12 años y que hoy en día tengo dos negocios, una hermosa familia, mucha inspiración y pasión por lo que hago".

MIRA TAMBIÉN:  Karol G terminó con Anuel y reggaetonero lo cuenta todo (VIDEO)

La empresaria reveló que desde que conoció a Anuel quedó sorprendida al ver lo enamorado que estaba.

"Él llegó buscando un obsequio para Karol, aunque no me dijo el nombre, él escogió cada detalle de esa sorpresa. Es un hombre detallista y enamorado. Karol lo tiene vuelto loco”, se le escucha decir.

Luego de la primera sorpresa que envió a Karol G, Anuel no ha dejado de contactar a Erika para seguir pidiendo más detalles para su amada. Según la empresaria, el cantante de trap ya le habría dado más de 10,000 rosas a Karol G.

"A cada rato me llama Anuel (diciendo): 'Erika necesitamos una decoración para Karol que llega mañana'", le decía Anuel a Erika Mejía.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050