LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Anitta declara su amor a J Balvin en el día de su cumpleaños (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Anitta sorprendió a todos sus seguidores al dedicar un extenso texto muy amoroso a J Balvin por el día de su cumpleaños. La cantante brasileña no se guardó nada y dijo que el reggaetonero que cumple 34 años es 'el amor de su vida'.

MIRA TAMBIÉN: Karol G terminó con Anuel y reggaetonero lo cuenta todo (VIDEO)

"El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tu eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia. Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mi misma. Tú estás en mis oraciones todos los días, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre. Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz que estás a cambiar la vida de millones de personas como cambió la vida. Tu eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin . You deserve everything.", se lee en la publicación de Anitta.

J Balvin asombrado por esta emotiva publicación respondió lo siguiente: "Te amo hermana. Somos familia".

Por otro lado, la novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer también comentó esta amorosa publicación con unos emojis de corazones.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050