LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Anuel revela que Karol G le terminó por este motivo (VIDEO)

¡OMG!

Internet

Karol G y Anuel actualmente se han convertido en los cantantes con más fama y seguidores de la música urbana, pero con su romance todo su éxito empezó a subir como la espuma.

Desde que confirmaron su relación, ambos cantantes se han lucido más que enamorados en las redes sociales, pero lo cierto es que no todo fue color de rosa al inicio.

MIRA TAMBIÉN:  Karol G y Anuel: Se revela cómo inició su historia de amor (VIDEO)

Karol G estrenó su álbum titulado 'Ocean', en el que los seguidores pueden encontrar canciones románticas dedicadas a su pareja Anuel.

La colombiana realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en donde reveló la historia de las canciones que acaba de lanzar, pero en especial el tema titulado 'Dices que te vas'.
"Resulta que dices que te vas es una canción completamente de verdad, fue una canción que me mando Enmanuelito, porque los primeros meses fue muy difícil toda la relación", fueron las primeras palabras de Karol G.

Luego de estas palabras, Anuel apareció en el video y empezó a narrar la historia que vivió junto a su 'bebecita'.

Karol G y Anuel dan que hablar con atrevida presentación (VIDEO)

"Esta señorita tan hermosa y bella, después de que estaba conmigo, me viene con el 'no sé que hacer, estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y yo siento que es mejor tu hacer tu vida y yo hacer mi vida'. Luego seguía con lo mismo y me bloqueaba por WhatsApp y no porque le hiciera nada malo sino por bloquearme", reveló Anuel.


"Me senté romántico en sentimiento, y le hice una canción y se la envíe sin llamarla y me llamó llorando y me dijo '¿qué es esa canción tan hermosa'?", se le escucha decir a Anuel.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050