LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Por qué Ivy Queen no publica la canción que tiene con Karol G?

¡Mira aquí lo que dijo!

Internet

Una vez más Ivy Queen sale al frente para responder todas las interrogantes de sus seguidores, pues en una anterior entrevista Karol G reveló que ya existe una canción con la caballota, pero aún no la estrena.

"Yo siempre lo he dicho. Es más, ella sabe, yo grabé en una canción de ella hace mucho tiempo que no salió. Espero que algún día la saque", fueron las declaraciones de Karol G.

Después de estas declaraciones, muchos usuarios de Instagram acudieron a direct de Ivy Queen para preguntarle cuál era la verdadera razón o el motivo por el que aún no estrena la canción con Karol G.
"Tengo mensajes privados preguntándome si existe o no existe una canción con Karol, les cuento... Hace alrededor de un año y medio me di la tarea de juntar a varias mujeres del género urbano y llevarmelas al estudio para crear una canción de empoderamiento femenino", dijo Ivy Queen.

MIRA TAMBIÉN: Karol G: La provocativa foto que desató más de un suspiro

"Esta canción está en mi posesión, pero en la industria musical existe un termino que se llama release, que es un permiso o autorización, sin ese release no puedo sacar la canción, o sea es como si la tuviera. Este release debe ser firmado por las casas disqueras, manejo, etc, pero yo no cuento con el release para sacar la canción y que todo el mundo pueda disfrutar de ella", se le escucha decir a la 'Caballota'.

MIRA TAMBIÉN: Karol G revela que grabó tema con Ivy Queen, pero la caballota no adelanta nada (VIDEO)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050