LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Luisa Fernanda: ¿Novia de Legarda besó a conocido cantante colombiano?

A solo tres meses de la muerte de Legarda.

Internet

Luisa Fernanda se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que se difundieran algunas fotos y videos de su supuesto beso con el cantante colombiano Pipe Bueno.

La novia del fallecido cantante Legarda volvió a ser criticada por sus seguidores luego de que la vieran muy cercana Pipe Bueno durante el Festival Vallenato.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B deja ver sus partes íntimas tras descuido en los Billboard (VIDEOS Y FOTOS)

A pesar de que en los videos difundidos en redes sociales no se logra apreciar si existió o no un beso, los usuarios de Instagram empezaron a comentar las fotos de Luisa Fernanda con textos sarcásticos por el supuesto amorío.


Por otro lado, el presentador Frank Solado dijo tener cuatro fuentes confiables que vieron besándose a Luisa Fernanda y Pipe Bueno.

"Yo no sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron [a Luisa Fernanda W] en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos", dijo Frank Solano.

Cabe mencionar que Pipe Bueno es uno de los amigos más cercanos de Maluma, y hasta hace algunas semanas fue interrogado por la prensa por la supuesta relación amorosa que se decía que tenía a través de las redes sociales.

Ante estos rumores de romance con su amigo, Pipe Bueno negó cualquier vinculo amoroso y dijo que Maluma es solo su amigo.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050